Catalan CA English EN French FR Portuguese PT Spanish ES

Bienvenidos a Casa Alié
Merceria tradicional

Casa Alié desde 1934.

Casa Alié S.l., con mas de 85 años de experiencia en el sector, es líder en el mercado nacional de la distribución mayorista con comerciales en todo el territorio nacional y en Portugal.

La empresa está ubicada en pleno centro de Barcelona a 100 mts. de las conocidas ramblas de la ciudad , exactamente en la calle Carme nº 30-32.

En estos momentos nuestras instalaciones cuentan con una superficie de 2.000 mts cuadrados totalmente informatizados en cuanto a organización del material en estanterías numeradas para facilitar tanto la preparación de los pedidos como la posterior reposición de género en las mismas.

Cada una de las secciones que forman la sociedad esta compuesta de personal muy cualificado e instruido en la labor a desarrollar, lo cual facilita la comunicación y trabajo en equipo de todas las secciones.

En estos momentos contamos con gran número empleados en nuestro almacén de Barcelona y de un equipo de comerciales para poder atender a cualquier Mercería de España o de Portugal.

A lo largo de los años la empresa ha ido creciendo y evolucionando en todos los aspectos para adaptarse a cada uno de los momentos en los que ha atravesado nuestro sector. Nuestro progresivo crecimiento ha sido el fruto de nuestro trato familiar y cordial con nuestros clientes y proveedores ya bien sea a través de nuestros comerciales o bien con el personal de nuestro almacén. Todo ello ha hecho posible el aumento tanto en número de clientes, proveedores, comerciales, cifras de ventas, instalaciones, etc.

Todo esto no seria posible sin su estimable colaboración que nos ha brindado durante todos estos años de existencia. Desde aquí queremos agradecer tanto a los clientes, empleados y nuestra red de comerciales. Todo ello ha influido a que no solo nos hayamos mantenido, sino que estamos en constante crecimiento.

Y todavía seguimos creciendo…..

Premios, Reconocimientos

  • Año 1998.-
    Elegida como mejor Pyme del año por su esfuerzo empresarial. Premio entregado por Jordi Pujol, presidente de la Generalitat en aquel momento.
  • Año 2010.-
    Distinción al mérito empresarial otorgada por la cámara de comercio de Barcelona al cumplir la empresa 75 años de existencia ( 1934 – 2010 ). Premio entregado por Don. Antoni Castells Consejero de Economía y finanzas de la Generalitat de Catalunya.

Contacto

Puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección.

Venta al mayor

¿Quieres recibir nuestro muestrario? Catálogo exclusivo para mercerías.

CONTACTO

  • Casa Alié, S.L.

  • C/ Carme 30 - 32 

  • 08001 Barcelona (Barcelona)

  • 93 301 36 75


Made with love by IndianWebs. Todos los derechos reservados.