Servicios

Envios

Gracias a acuerdos con las principales agencias de transporte nacional , Casa Alié S.l. ofrece un servicio rápido y eficaz a cualquier punto de España y de Portugal.

A partir de un pedido mínimo nosotros nos hacemos cargo del 100% de los gastos de transporte.

Gracias a que casa Alié cuenta con mas del 90% de lo sus 17.000 referencias en stock puede garantizar los siguientes plazos de entrega :

  • Pedido telefónico = a las 24 horas en su domicilio ( pedidos cursados antes de las 13.30H )
  • Pedido a través de nuestro comercial =a las 48-72 horas en su domicilio
  • Pedidos a través de fax, e-mail = a las 24 horas en su domicilio ( pedidos recibidos antes de las 13.30H )
  • Pedidos a través de nuestra tienda online = = a las 24 horas en su domicilio ( pedidos recibidos antes de las 13.30H )

Red comercial

Nuestro equipo de 24 comerciales le ayudara y aconsejara a realizar sus compras en la dirección comercial mas indicada que su tienda necesite para potenciar sus ventas. Solicite su visita bien poniéndose en contacto con nosotros o directamente con el comercial de su zona si ya dispone de sus datos de contacto.

Llamada telefónica 900 gratuita para pedidos

Casa Alié S.L. dispone de una red de 6 líneas de teléfono 900 ( llamada gratuita ) para recepción de pedidos. Los pedidos realizados a través de este medio antes de las 13,30 h. son enviados el mismo día y usted los recibe al día siguiente ( 24 horas ). Los pedidos recibidos pasadas las 13:30h. se enviarán al día siguiente y usted los recibirá a las 48 h.

Atención personalizada

En nuestra ya larga trayectoria una de nuestras grandes metas ha sido tratar a todos nuestros clientes como amigos para así involucrarnos mas en el trato personalizado , consiguiendo al colaborar unidos un mejor rendimiento y rentabilidad de su negocio.

Tanto a través de nuestros interlocutores telefónicos como con nuestra red comercial encontrara siempre la persona adecuada para aconsejarle y guiarle tanto en su gestión de compras como en cualquier consulta que desee formular. Estamos a su disposición para ayudarle en todo lo que usted desee.

Financiación – formas de pago

Casa Alié se adapta a la formula que a usted mas le convenga a la hora de realizar sus pagos. A lo largo de nuestros años de experiencia nos hemos dado cuenta de que la mejor manera de ayudar a nuestros clientes en este aspecto es la flexibilidad absoluta en la manera en que usted nos desea liquidar sus compras. Dichas formulas de pago se suelen pactar a la hora de realizar el pedido o bien ya las tienen establecidas en su ficha de cliente, pero en cualquier momento podemos modificar o cambiar las condiciones acordadas por la que usted desee en ese momento. De esta manera evitamos posibles situaciones de impago y ayudamos a rentabilizar al máximo su stock con una financiación más apropiada en cada momento.

Productos
destacados

Accede a nuestras últimas novedades.

Especial
para tus labores.

Buscamos el progreso basándonos en nuestra cultura.

© Casa Alié · Política de Privacidad · C/ Carme 30-32 · 08001 Barcelona · Tel.: (+34) 933 01 36 75 · Fax: (+34) 933 04 01 01 · www.casaalie.com · Contacta · IndianWebs