Política de Privacidad de datos

Casa Alié desde 1927.

Casa Alié es una empresa familiar argentina creada en 1947 fundada por Xavier Alié y continuada hoy por sus hijos y nietos, que lidera el mercado mayorista de mercería y es un muy importante referente para el rubro en el país.

Casa Alié, cuenta entre sus locales comerciales, con un local exclusivamente dedicado a la venta de cierres de todo tipo, siendo el mismo el único en su tipo de la Argentina. Y una Mercería Industrial, donde encontrará la más amplia gama de artículos y accesorios para la confección y el asesoramiento para satisfacer correctamente sus necesidades, a través de los productos indicados.

Con una gran tienda comercial de atención al cliente, más de 40 comerciales en toda España y una larga y sólida experiencia, nuestra política comercial se basa en brindar soluciones y asesoramiento a través de un trato cordial y personalizado, ofreciendo un amplio surtido de productos a los mejores precios del mercado.

Productos
destacados

Accede a nuestras últimas novedades.

Especial
para tus labores.

Buscamos el progreso basándonos en nuestra cultura.

© Casa Alié · Política de Privacidad · C/ Carme 30-32 · 08001 Barcelona · Tel.: (+34) 933 01 36 75 · Fax: (+34) 933 04 01 01 · www.casaalie.com · Contacta · IndianWebs