Historia

Casa Alié desde 1934.

Casa Alié Fue fundada en el año 1934 por Jaime Alié q.e.p.d . Sus ubicación inicial fue en un modesto local de la calle Regomir, de Barcelona.

Don Jaime Alié a la vez que dueño de la empresa ejercía también de representante de la misma y servía los pedidos con un número limitado de empleados. Posteriormente el sr. Jaume amplio la red de ventas incorporando nuevos representantes que en principio cubrían solo las 4 provincias de Cataluña.

Al fallecimiento del Sr. Jaume Alié , se hizo cargo de la empresa Don Francisco Picarin Alié a la pronta edad de 24 años. Con el tiempo , la experiencia y enseñanzas adquiridas durante los años que trabajó con el señor Jaume Alié, el Sr. Francisco fue ampliando tanto los locales de la empresa como la red comercial al viajar en persona a las diferentes zonas de España para captar in situ a nuevos comerciales que representaran a Casa Alié por toda la geografía española y así hasta el día de hoy.

Actualmente el Sr. Francisco supervisa la dirección de la empresa que desarrollan sus hijos Oriol, Xavier y Nuria y su sobrino Ricardo, siguiendo asi las pautas de empresa familiar .

PREMIOS, RECONOCIMIENTOS

· 1998 – Elegida como mejor Pime del año por su esfuerzo empresarial. Premio entregado por Jordi Pujol, presidente de la Generalitat en aquel momento.

· 2010 – Distinción al merito empresarial otorgada por la cámara de comercio de Barcelona al cumplir la empresa 75 años de existencia ( 1934 – 2010 ). Premio entregado por Don. Antoni castells Consejero de Econonomia y finanzas de la generalitat de Catalunya.

Monte su propia
Mercería

Somos especialistas en aperturas, le asesoramos y aconsejamos en todo lo que necesite para su nuevo negocio.



Productos
destacados

Accede a nuestras últimas novedades.

© Casa Alié · Política de Privacidad · C/ Carme 30-32 · 08001 Barcelona · Tel.: (+34) 933 01 36 75 · Fax: (+34) 933 04 01 01 · www.casaalie.com · Contacta · IndianWebs