Empresa

Casa Alié S.l., con mas de 75 años de experiencia en el sector, es líder en el mercado nacional de la distribución mayorista con comerciales en todo el territorio nacional y en Portugal.

La empresa está ubicada en pleno centro de Barcelona a 100 mts. de las conocidas ramblas de la ciudad , exactamente en la calle Carme nº 30-32. Nuestra empresa familiar cuenta con mas de 75 años de experiencia en primera línea de la distribución de mercería al por mayor.

En estos momentos nuestras instalaciones cuentan con una superficie de 2.000 mts cuadrados totalmente informatizadas en cuanto a organización del material en estanterías numeradas para facilitar tanto la preparación de los pedidos como la posterior reposición de género en las mismas.

Cada una de las secciones que forman la sociedad esta compuesta de personal muy cualificado e instruido en la labor a desarrollar, lo cual facilita la comunicación y trabajo en equipo de todas las secciones.

En estos momentos contamos con 26 empleados en nuestro almacén de Barcelona y de 24 comerciales para poder atender a cualquier Mercería de España o de Portugal.

A lo largo de los años la empresa ha ido creciendo y evolucionando en todos los aspectos para adaptarse a cada uno de los momentos en los que ha atravesado nuestro sector. Nuestro progresivo crecimiento ha sido el fruto de nuestro trato familiar y cordial con nuestros clientes y proveedores ya bien sea a través de nuestros comerciales o bien con el personal de nuestro almacén, todo ello ha hecho posible el aumento tanto en número de clientes, proveedores, comerciales, cifras de ventas, instalaciones, etc..……

Todo esto no seria posible sin su estimable colaboración que nos ha brindado durante nuestros 75 años de existencia y que desde aquí queremos agradecer tanto a los clientes, empleados y nuestra red de comerciales, todo ello ha influido a que no solo nos hayamos mantenido , sino que estamos en constante crecimiento.

Y todavía seguimos creciendo…..

Especial
para tus labores.

Buscamos el progreso basándonos en nuestra cultura.

Accede
a la tienda.

Nuestra tienda online tiene más de 6.000 productos dónde podrá comprar y podrá encontrar todo lo que usted desee.





© Casa Alié · Política de Privacidad · C/ Carme 30-32 · 08001 Barcelona · Tel.: (+34) 933 01 36 75 · Fax: (+34) 933 04 01 01 · www.casaalie.com · Contacta · IndianWebs